El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

RYDELLS


Rydells
2004
Por: Martin Debaser
¡Cuanta música dispersa en el planeta para descubrir!. La vista se dispersa no solo por estos lares sino hacia Europa, mas precisamente en Italia, país que ha dado una agitada movida punk como Los Fastidios, Klasse Kriminale, entre otros. Rydells (quienes han compartido cartel con los primeros y también con Misfits) presentan un adelanto de su LP.

"Old memories" tiene un tiempo más slow y el lazo que se une tiende directamente a Rancid, con las voces de esa garganta alcohólica, emanando similitud con Tim Armstrong. Amantes del rock n roll, el ritmo de las motocicletas aumenta en "Rockers against you" un rockabilly punk rocker ala medida de Rydells, incontrolable.

"Little evil angel", es una canción muy clashera hasta en la presencia vocal, cuando a dúo cantan el estribillo, se asemeja bastante a los británicos The Clash, y posee un aire a "Jail guitar doors".
Es punk rock, bien definido. Se nota influencia de los UK Subs, Social Distortion, y el viejo punk ingles de los 70' y se rozan con bandas actuales como Rancid y Die Toten Hosen.

También encuentran espacio para versionar un viejo hit de los años 60 , "We belong together" haciendo una digna versión por supuesto en el tono punk. El otro cover es de la banda The Maggots "Let’s scare Jessica", cerrando la placa.
No todo es tarantela, pero si que vamos a terminar bailando así de alguna manera.