El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

EP


Cosas que Pasan
2004
Por: Fernando Stefanelli
5 segundos pasan del primer tema, y uno cae en la cuenta que está ante una banda de punk rock del más tradicional, ese que tiene como mayores próceres a los Ramones (y localmente a 2’ y Flema).

Haciendo gala de un muy buen sonido (y estamos hablando de una producción independiente de punk rock, por lo cual desprolijidades sonoras serian mas que esperables y hasta comprensibles…), en este primer EP grabado en el estudio de Hernán Valente de Cadena Perpetua y mezclado y masterizado por el Mono de Timmy O’ Tool, los chicos de Cosas Que Pasan! nos presentan 7 piezas del mencionado género.

Las letras se mueven dentro de un tema principal: chicas y corazones rotos, lo cual resulta algo sorprendente (nada de “aguante la birra, loco!” y demás clichés del “reviente punk” en este disco…), al mismo tiempo que la música si es lo que uno podría esperar: guitarras ramoneras, una batería incansable y las clásicas melodías punk rockers (aunque haciendo lugar para un tema más “lento”: Siempre Así, de lo mejor del EP).

Del resto de los temas también sobresalen Te Extraño y Que Mal Estar Así, debiendo resaltar que el nivel es bastante parejo y cuando te querés dar cuenta ya se está terminando.

Teniendo en cuenta que no llegan a los dos años como banda, el resultado es más que auspicioso. Sin demasiado que envidiar a la mayoría sus colegas, y sobre todo sonando increíblemente prolijos, no queda otra salida que recomendar a los amantes del genero prestarles atención a los Cosas Que Pasan! (incluso el disco llega a ser interesante para quienes, como quien escribe, no lo son… lo cual es una buena señal).

www.cosasquepasan.cjb.net