El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

SIGUE LA NOCHE


Dr. Rock
2005
Por: Miguel Antoniucci
Si tuviera que comenzar definiendo a Dr. Rock diría simplemente que "hacen honor a su nombre... están doctorados en rock and roll". Con una formación clásica - dos guitarras, bajo y batería - su segundo cd "Sigue la noche" reafirma el estilo que los caracteriza desde hace ya varios años.

La placa consta de 12 temas donde se evidencia la solidez adquirida en los años de ruta y entre las que sobresalen "Antes de irme" y "Una vez más" . En las letras no faltan las referencias a las mujeres, los autos, los amigos, ni la melancolía propia de estos hombres nobles de andar duro - como su música -.

Contaron con la colaboración de Miguel Botafogo (en el blues intitulado "La nube Azul") y Luis Robinson (en "Mientras nadie sepa la verdad" y "Buscando una señal") que aportaron su virtuosismo para terminar de vestir la placa de cuero. Pero si de invitados hablamos, no se puede omitir que Dr. Rock tiene el triste honor de ser la última banda con la cual grabó el desaparecido Pappo. El Carpo aporta su poderosa guitarra en la canción que abre el disco ("Sigue la noche") y en la recitalera "El circo de hoy".

Por estos días la banda planea salir a tocar por el Gran Buenos Aires y una fecha de presentación del disco en Capital.

Para más información consultar en la Universidad de la Calle, en la Secretaría de Posgrado en Rock and Roll.