El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

APOLOGISE TO YOURSELF


Ariel Belont
2005
Por: Miguel Antoniucci
Ariel Belont es un argentino suelto en el gran país del norte. Llegó allá gracias a su condición de músico y supo capitalizar la experiencia. Su primer disco solista "Apologise to yourself" es la mejor prueba.

Con un sonido impecable y la guitarra bien al frente acompañando su voz, las melodías nos recuerdan el rock americano de los no tan lejanos noventa. En las letras se evidencia la musa femenina como principal inspiradora de cuestionamientos, melancolía y anhelos. Así, en la reflexiva "Believe" se pregunta "is our song really over?" ("¿está nuestra canción definitivamente terminada?"), en "Damned" recrimina "you said it would be forever" ("dijiste que sería para siempre") y en "Miracle" poetiza "girl, it seems like a miracle / when i see you smile" ("nena, parece un milagro cuando te veo sonreír").

Para la producción y mezcla del disco contó con el apoyo de Muddy, bajista de la actual banda de Gilby Clarke - ex guitarrista de Gun's and Roses - quien colaboró en el tema que cierra el disco, "Justice is blind". Asimismo, John Corabi - ex Union, actual Mötley Crue - aporta su experimentada garganta en el estribillo de "Come around".

Aunque el disco todavía no cuenta con una edición local, es posible conseguirlo en disquerías especializadas o por internet. Otra buena oportunidad para descubrirlo es el próximo 21 de julio en Hard Rock Café donde Ariel estará presentando el nuevo material.