El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto

GRAB YOUR BOARD


The Tormentos
2004
Por: Rafael Paz
Abro el disco y me moja la cara el agua que se mezcla entre los pies de un surfer, su tabla y el mar, y cada gota es una nota que le da forma a los temas de THE TORMENTOS.

Prohibido escuchar caminando. O bueno, si estas con los pies en la tierra, que tu cabeza este bien en el cielo, porque la excitación que producen los temas que van pasando uno por uno no baja de nivel. “Tormentos”, ¨New Wave¨, ¨Take Off or Die¨, son temas que dan ganas de bailarlos como si fueras un hippie (seguramente influenciado por un ácido convidado por algún amigote).

También hay covers, uno de ellos de los DEAD KENNEDYS: ¨Moon Over Marine¨, voces femeninas al final del disco como sobredosis de excitación en ¨Tormentos Reprise¨, ya que venimos escuchando cosas que en el cuerpo nos hacen mezclar diferentes sensaciones con posturas.

Con los temas de TORMENTOS puedo estar en una playa rodeado de exuberantes rubias con el agua rozando mis pies, y estar bailando con un vaso de ron y el sol pegándome en mi (imaginario) pelo rubio, aunque la triste realidad es estar sentado frente a una maquina de escribir.

La verdad es que tenemos miles de situaciones en “GRAB YOUR BOARD”, tantas que las palabras estan de más… es por eso que TORMENTOS sobresale con su surf instrumental made in Argentina.