El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
"LA HORA PULENTA... ¡AL RESCATE!" de Varios Artistas (2015)


Información



Luego de dos ediciones del compipulenta, Juan Manuel Strassburger y Nicolás Lantos (La Hora Pulenta, Festipulenta y cosas pulenta en general) ahora nos traen un disco doble con un particular criterio:

Bandas inhallables, bandas que no tocan más, bandas que eran un secreto a voces o que dejaron cierta huella en nuestros corazones. También bandas raras o curiosas; bandas-hallazgo que sorprenderán a más de uno. O que dejaron canciones imbatibles, de esas que debían alcanzar la gloria.

Durante más de dos años en La hora pulenta, nuestro programa de los sábados al mediodía por Nacional Rock FM 93.7, nos dedicamos a "rescatar" aquellos grupos del under de los 90 y los 2000 que por diferentes razones habían dejado de tocar pero aún nos seguían resonando.

¿El motivo? Como siempre, las ganas. La necesidad de volver a escuchar (y de dar a conocer) esas bandas que nos habían gustado mucho en su momento o que descubrimos en el acto mismo de ir a buscarlas. Y el gusto, claro, por compartir esos rescates con los demás. [...]


Son 33 canciones que incluyen perlas tales como "Ser Feliz" de Spleen, el rescate de grandes bandas como Voltura o Amoeba y varias otras para recordar o incluso descubrir tardíamente.


Descargar acá