El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
Willy Crook: Una tarde de noviembre en la casa de Willy CrooK.

"El bombo de Moro decía: socorro, socorro! "

Por: Rafael Paz - rafael@recis.com.ar



Willy contanos que hacías tocando a los 16 años en los subtes de Paris?
Ehh, si pero, no fue exactamente así, fue un poco mas complicado, las circunstancias me llevaron a Paris y que se yo ,también hice la vendimia previamente, y ahí descubrí un yeite, yo la música aun todavía me estaba esperando, digamos no, creo que es algo que se lo adjudico un tanguero "que el tango te espera", en MI caso lo que justifica mi exótico modu vivendi, debo declarar algo a mi favor, existe una enmienda que nos prohíbe declarar a favor???No! (…) Te puedo contar cual fue mi primer trabajo que tuve en Paris?
SII por supuesto!
En Paris un moro ve que yo, medio que hacia frente a unas brigadas nazis, que andaban por la vuelta y siempre te encontrabas no era por muy buena onda y yo era adicto a….y nooo es muy largo de contar (…) me llama un árabe...para! (su perro ladra y ladra) Por favor por el amor de Dios ¡! Ahí estamos, este, en un momento dado me encuentro que teníamos cerca de 10 minutos, el trapeaba y yo secaba, y al tercer día miro y leo "morgue judicial" y dije BUE! algo en mi dijo: después de esto! que jjaja, no la verdad que todavía pretendía levitar y esas cosas, era joven, leía libros y tenia esperanzas de que el ser humano pudiera elevarse sobre si mismo, felizmente, me eleve sobre mi mismo y comprendí que soy solo yo, and I did it my way. No hay otra manera que no hay que cambiar un fracaso propio por cien grandes éxitos agenos. Entiende?

Si por supuesto, en los 80s también tocaste con los redonditos y con abuelos de la nada?
UD es periodista???

NO! pero leo...
Se le nota!, UD debería saberlo!

Obvio que lo se!
Entonces para que pregunta!?

Pero dejame terminar de preguntarte! Tocaste en los redondos y los abuelos, verdad?
Ehhhh ..

Tocaste!
Como lo noto muy convencido, me encantaría ser valiente y negárselo pero como lo veo muy entusiasmado, le voy a decir que absolutamente tiene UD razon, en que año dígalo!

En los 80s!
EHHH BIEEENNNN bueno esta bien!.Como me gustaría ser hombre y refutarle pero soy simplemente….

Si pero es verdad que tocaste!
Si es verdad pero 'hasta las cosas mas ciertas pueden ser comprobadas' decía Oscar Wilde , y también se dice que la "verdad cuando realmente es verdad hay que someterla a una cuerda floja" ahí es graciosa, eso lo decía el personaje de Gorian Grey,Interesantisimo (…)

Donde te sentiste más cómodo solo o con redondos o en abuelos???
En los tres ítems me sentí prácticamente ultrajado, me sentí para el reverendo pito! disculpe mi frase. Venga siéntese! escuche UD, calcule que yo entre a los redondos a los 18 años ,una cuarta parte de mi vida, ellos me enseñaron la filosofía, hombre! me duro mas que una hipoteca, la cual es tres veces mas que un matrimonio jajaja, pasaron muchas cosas, en el ínterin pasaron cosas paralelas, pero mi banda, no es que había una promesa, yo respeto mucho cosas que me dijo que el indio, poli, que son hermanos mayores, yo tengo cuatro hermanos mayores, SOLARI, POLI, DANIEL MELINGO Y SKAY, esos son mis cuatro tótem, unos me enseñaron la filosofía, otros la libertad otros me enseñaron cosas que no pienso jejeje, llamémoslo mejor la libertad de estilos pero la filosofía me la enseñaron ellos(…)estamos hablando de gente que yo la conocí MADURA ahora son Clásicos jaja pero felizmente como están locos mis amigos mayores, solari , beilinson y poli piensan ser jóvenes hasta el final o no??? O miento??
Nooo! (responden de lejos)

Que recuerdos tenes de esa época, del einstein, stud freepub, vos tocaste en toda esa época, que personajes recordas??Donde recién salían soda stereo,sumo etc.
Y ya no se si es razonable recordar también uno lo tiene, paso lo que paso, ahora estamos en que fecha?? 2004 no? Bien imagínese Uds. mire la cantidad de calamidades y pelos, el ser humano se estima que nace y no tiene recuerdos fetales todo eso porque sino le EXPOLOTA EL CEREBELO, LE EXPOLOTA! uno no puede recordar todo a la vez junto, tal o cual anécdota viene en el curso de una conversación amable y desde luego salpicada o UD que quiere?? La enciclopedia UD piensa que a Oscar Moro lo siguió la nacional geographic??? Oscarcito un gran abrazo!

Como esta moro? (Hace un tiempo Oscar Moro quiso suicidarse y la noticia trascendió y no supe mas de su estado, yo en verdad no sabia de su estado actual y pregunte como estaba??,para que!?)
Para para, no digas boludeces!

((Me sentí un poco desubicado y apague el grabador, willy me lo saca de las manos lo prende y dice:))
UD no se arrebate o le largo el perro, le largo. Oscar Moro allí donde este! ehhh Gracias por haber pasado por acá! papi! ,no hay nada mas que hablar, SAY NO MORE, O VOS TE CREES QUE VAS A VIVIR PA CHEMPRE! eh! Óscar yo tuve el lujo de tocar con el en RIFF AND ROll, en Paladium en vivo ,y el bombo decía :AAY SOCORRO! SOCORRO! y Moro men un sensacional, un cumpa, que te parece! es mas ahí tantos cretinos que dan flor en toda estación(…),nosotros en esta familia no lloramos las muertes, festejamos las vidas, porque tengo la suerte caballero de haber curtido haciendo shows en una generación intermedia tantos de los que me han guiado que ya los mencione, Melingo ,redondos, pero también, Fontova, Miguel, Pascuali, y los cumpas, patán, el oso, Fernanda, timoty que estuvieron a mi lado, esta es una calesita incoherente esto no tiene ningún sentido, esto se llama ARTE! Y NO SE CONSIGUE EN OFERTA, NI EN NINGUNA GONDOLA.

Hablemos de tu último disco.
El ultimo disco normalmente es el que se hace al final, luego el artista se muere y se vende ahhh perdón disculpe! (se pone a ver libros) (…) Ahh mire Roberto Pettinato, mire que capitulo escribió, a que no sabe de quien habla??? Y va a notar que fue hace mucho tiempo porque soy otro jajaj, busque la w!,de que estábamos hablando??

Del último disco!
Ahhh, si lo hice a pedido del publico, el publico me pidió expresamente que por favor fuera el ultimo jajajaj, una vez mas voy a defraudar a mi publico y este, cobijo secretas intenciones de hacer otro ultimo, y hacer varios últimos, tal vez hasta el final, hasta que me muera o tal vez hasta que gane un disco de oro.

Hace poco te vi. En la tele haciendo un personaje de un italiano?
Sii ese fue Benito Staffa!

Porque se te dio por hacerlo???
Porque EVITA VIVE, AMELIA VENCE PERO BENITO STAFFA JAJJA, pero vos como lo viste? después de mi vos sos el único tipo que conoce el personaje, y yo no tengo nada que ver con el ¡es un fulano. (anota en la heladera con marcador, Benito Staffa y marca que uno vio su personaje).