El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
Normandía: Entrevista: Adrix, de Normandía

La propuesta musical nuestra es rockear como nos gusta y hacer algo con melodías y muy escuchable, cosa que se lo mostres a tu vieja y diga: “Ayyy que lindos neneeees!!!”

Por: Marcelo Basaure - marcelo@recis.com.ar

Antes de encarar su 2009, Marcelo habló con Adrix, guitarrista de Normandía.



Recis!: Contame ¿Cuál es la propuesta musical de Normandia?

Adrix: La propuesta musical nuestra es rockear como nos gusta y hacer algo con melodías y muy escuchable, cosa que se lo mostres a tu vieja y diga: “Ayyy que lindos neneeees!!!”. A la ves sonamos duros! pero con melodías! Por eso nos denominamos rock pop! Y bueno... para que te des una idea... Pablex, es el cantante, es fanático de Soda Stereo, Y Cerati es su Dios!


Queremos llegar a la mayor cantidad de gente posible con nuestras canciones y melodías! siempre a la hora de componer pensamos en la gente! a veces mas que hasta en nuestro gusto! (a veces ehh, jajaja) Y Nos encantaría empezar a sonar mucho! Así que trabajando a pleno para lograrlo. Yo (Adrix, guitarrista y corista) soy muy punk, muy rocker, y muy popero; Ska, es el bajista, un tipo hard rock, fana de Motley Crue y Guns. Marian, el batero, es muy heavy! fanático de Dream Theater. Entonces,  ¿qué esperan que salga de eso? (risas) 


Están por empezar a grabar su disco debut ¿como va eso?


Así es, estamos empezando a armar todo! desde quien lo va a grabar y donde, en marzo, abril esperamos estar grabando, estamos viendo las propuestas, analizando todo.


¿Ya tienen EP no?


Sí, estamos girando con un EP grabado por el sonidista nuestro... en su estudio hogareño! quedo copado!!


 ¿De qué habla Normandia en sus canciones?


Gana en un 80% el amor (risas). Algún tema también habla de las vueltas que tiene la vida y también creemos que la guerra no es un medio inteligente para solucionar problemas. Hay un tema nuestro que habla de eso... pero la verdad que no somos nada políticos, no nos va esa...


¿Por qué decidieron llamarse Normandía?


Necesitábamos buscar un nombre... pero antes nos llamábamos de otra forma y cuando fuimos a registrar ya existía... (Era un pelotero, jaja) entonces en la búsqueda nos habíamos empecinado con buscar cosas que suenen fuertes y copadas y cada uno tenía su listita de nombres
en la cual dos de nosotros coincidió en Normandía. Normandia es una ciudad de Francia, donde comenzó el desenlace de la 2da guerra mundial, es un nombre con historia y suena muy fuerte! y nos gusto! y todos nos dimos la mano! y un abrazo y lloramos juntos ante tanta emoción . (risas)


Ustedes son de Ramos Mejía (zona norte de Prov. De Bs. As. ¿Cómo es la movida rocker ahí?


La movida rocker de ramos es terrible! pero también muy variada! hay mucha música en este barrio!! Por suerte en ramos uno puede reventarse tranquilo!! Hay lugares! hay bandas! la verdad no tenemos ningún problema!

MySpace: http://www.myspace.com/normandiaoficial