El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
Juan Manuel (Humo del Cairo - Errante)

Todos conocemos a Juan Manuel Diaz como guitarra y voz de Humo del Cairo. Pero aparte de eso, tiene un proyecto drone llamado Errante, con el cual se presentará este sábado en el Drone Celebration, junto a Thisquietarmy y varios artistas locales. Sobre su lista, solo podemos decir que la bancamos mucho.

#1: Fugazi - ''13 Songs'' (1989)

Cruzarme con este disco cambió mi vida. Sin lugar a duda, toda su discografía es increíble. El mejor show que vi en vivo y el disco que nunca voy a dejar de escuchar. El legado es indiscutible a todo nivel.

#2: Metallica - ''Master Of Puppets'' (1986)

El arte del disco, las canciones, la voz, el audio y por sobre todo los riffs.

#3: Don Caballero - ''What Burns Never Returns'' (1998)

Se fue todo a la mierda.

#4: Cave In - ''Jupiter'' (2000)

Después de Until Your Heart Stops era imposible pensar el rumbo que tomarían. Jupiter es el "Dark Side of The Moon" del Hardcore. Post-Todo. Imposibles de predecir. Si el disco no era suficientemente bueno y flashero cuando salió (grabado y mezclado por Kurt Ballou y masterizado por Alan Douches) en el 2014 James Ploktin le dio una lavada de cara. "One of the top 5 most important metal albums of the decade." según la Decibel Magazine

#5: Jimi Hendrix - ''Live At Woodstock'' (1969)

Jimi es genial, de otra galaxia. Toda su discografía es increíble. Tengo debilidad por los discos en vivo, y este especialmente. Esta prendido fuego, más marciano que nunca. Y el sonido de la viola es increíble.

#6: Kyuss - ''...And The Circus Leaves Town'' (1995)

Orgánico e hipnótico es lo primero que se me cruzó por la cabeza cuando escuché por primera vez este disco. El sonido del bajo y la guitarra te derrite los oídos.

#7: Hot Water Music - ''Forever and Counting'' (1997)

100% Corazon, emotividad hecha canción.

#8: Descendents - ''I Don't Want To Grow Up'' (1985)

LA banda de Punk Rock

#9: Sunn O))) ft Boris - ''Altar'' (2006)

Los tenia a Anderson y a O'Malley de mi adolescencia. Engine Kid, Brotherhood y su pasado hardcore straight edge. Después Burning Witch, y Goatsnake. Pero con Sunn terminaron de moldear y dar forma al Metal del Futuro. Este disco con otra banda increíble japonesa, Boris, es increíble.

#10: Trans Am - ''Futureworld'' (1999)

Un increíble batero argentino al frente de una de las bandas más freaks que hay. Más música del futuro.