El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
Claudio ''El Pastor'' Filadoro (Buffalo)

Claudio, mejor conocido como “El Pastor” es la voz y guitarra de Buffalo. Este viernes 1 de noviembre tocarán junto a los stoners australianos Don Fernando y será su última presentación en Capital Federal, antes de su gira por Chile. Pero previamente nos deja su lista para los 10.

#1: Black Sabbath - ''Sabbath Bloody Sabbath'' (1973)

Muy difícil hacer un top ten, pero bueno. Sin orden en particular, Sabbath no podía faltar entre mis favoritos aunque va variando mi predilecto de ellos, hoy elijo el grandioso Sabbath Bloody… por tener todo, la canción y los riffs.

#2: Pink Floyd - ''Wish you were here'' (1975)

Aun que durante un tiempo largo The dark side of the Moon fue mi favorito de Floyd, me quedo con este. Significa mucho y me produce muchas emociones, por eso lo elijo. Y me encanta que tenga pocas canciones y tantos colores distintos en un mismo disco.

#3: Led Zeppelin - ''Led Zeppelin II'' (1969)

La gloria misma del rock and roll, no mucho más.

#4: Metallica - ''Master of Puppets'' (1986)

El disco favorito de mi banda favorita. Y probablemente por la cual agarre seriamente una guitarra en mi vida, al margen de haber escuchado otras cosas antes como Kiss, Purple, Elvis que me hicieron pensarlo, con este disco vino la decisión de querer hacer lo que hago hoy.

#5: Misfits - ''Walk Among Us'' (1982)

El peor sonido, las mejores canciones. Misfits es TODO.

#6: Sepultura - ''Beneath the remains'' (1989)

El abc del referente latino del metal, la posta. Sepultura supo como abrirse camino entre todo y todos y ser los más grandes, peleándola entre gigantes y en su terreno y salir vencedores.

#7: Massive Attack - ''Mezzanine'' (1998)

Banda de cabecera, un disco que me vuelve loco y también me influencia mucho. Cuando lo escuché por primera vez me voló la cabeza y desde ahí no le perdí pisada a la banda hasta el día de hoy.

#8: Danzig - ''Danzig'' (1988)

¿Qué decir?, al igual que Misfits… el poder de la canción trae consigo un poder imbatible. Podes sonar tremendo pero si no tenés la canción, no pasa nada. Y Glenn sabe mucho de eso.

#9: Cro Mags - ''Best Wishes'' (1989)

Puedo ser un poco reiterativo pero de nuevo tenemos acá el poder de la canción. Esta vez con una furia desatada desde la grandiosa voz de Harley Flanagan, también bajista en este disco tremendo. Hardcore desde Nueva York, pero no cualquier hardcore, una banda de cabecera también a la altura de Bad Brains, o Black Flag.

#10: Pappo's Blues I - ''Pappo's Blues'' (1971)

Y bueno, ¿qué decir del genio, a quien tuve la oportunidad de conocer y tener algunas charlas acerca del rock mismo? Este, su primer disco, es la biblia nacional, junto con algunas grandes bandas también contemporáneas a este disco. Pero este tiene algo mágico, desde lo fresco de sus canciones, la voz del Carpo, de la mano con la crudeza del sonido.