El domingo la leyenda thrash metal SLAYER se despide del público argentino en el Luna Park - THE OFFSPRING y BAD RELIGION desafían la Macrisis y hacen un show a duo en el LUNA PARK el viernes 25 de Octubre - El sábado 12 de octubre los inoxidables IRON MAIDEN volverán a Velez - El show de BLACK FLAG finalmente fue reprogramado para el sábado 7 de Marzo de 2020 - THE HELLACOPTERS llegará al Teatro Flores el viernes 13 de Marzo de 2020 contacto
Ariel Estrella (Culpables Directos)

Culpables Directos cumple 10 años y lo festeja este viernes 20 en el ciclo Arcade Adventures en El Especial. Casualmente y para la ocasión, su cantante Ariel Estrella elije sus 10.

#1: Kiss - ''Destroyer'' (1976)

Fue el primer vinilo que me regaló mi viejo a los 10 años. ¡Después de eso empecé a soñar con tener una banda de rock!

#2: AC DC - ''For Those Abut to Rock'' (1981)

Fue el primer disco que escuché de los AC/DC, ¡y me voló la cabeza!

#3: Iron Maiden - ''Fear Of The Dark'' (1992)

Un disco impresionante, una orquesta del metal. ¡Me ponía la piel de gallina al escucharlo!

#4: Motorhead - ''Ace of Spades'' (1980)

Motorhead es la mezcla del metal el punk y el Rock n roll. Nadie pudre y entona como Lemmy. ¡unas bestias!

#5: Misfits - ''Misfits'' (1986)

Me flasheó mucho el sonido punk garage y la estética que manejaban, además de ser muy hiteros los temas. Siempre pensaba "esto con un mejor sonido explota", ¡pero hubiese dejado de ser Misfits!

#6: Dead Kennedys - ''Fresh Fruit for Rotting Vegetables'' (1980)

Lo escuché en la misma época que a Misfits. Tenía un amigo que era muy punk y yo era más metalero, pero el punk también me gustaba. ¡En esa época era como un traidor para los metaleros!

#7: Suicidal Tendencies - ''The Art of Rebelion'' (1992)

Y llegó el hardcore metal a mi vida. Muchos años después toque con ellos en el Teatro de Flores con Minoría Activa. ¡Sueño cumplido!

#8: Metallica - ''Master of puppets / And justice for All'' (1986)

Y Metallica es Metallica. Y todo lo que hacen lo hacen perfecto. Actitud y música de la mano, por eso es una de mis bandas favoritas.

#9: Guns 'N' Roses - ''Appetite for Destruction'' (1987)

Creo que el rock 'n' roll pedía a gritos algo nuevo y bueno. Luego de tantos monstruos que venían de los '70 y los '80, Apetito demostró que el rock 'n' roll estaba más vivo que nunca. Me parecía la mezcla entre la crudeza de AC/DC y el glamour de Aerosmith. Lo tenían todo. ¡Una lástima que no hayan seguido con esa formación!

#10: Social Distortion - ''White Light, White Heat, White Trash'' (1996)

El mejor disco de punk rock rutero. Fue buenísimo poder verlos en el Teatro de Flores.